Ya conocía este articulo desde hace tiempo, en su día cuando lo leí, empezara la era de la SGAE con lo del cannon digital.
Mi opinión es que este guru de GNU, un tanto polémico a veces pero en otras tantas bastante acertado es que describe en esta breve historia hacia donde vamos, y en pocos años hemos podido ir comprobando que la tendencia de los gobiernos y por su puesto de las empresas es a controlar el flujo de información de forma descarada, se utilicen los medios que se tengan que utilizar.
Hace tiempo leí que la tercera guerra mundial llevaba tiempo librándose, y que no era mas que la lucha de los gobiernos contra sus ciudadanos por el control de la información. No pinta muy bien la cosa...
Mi opinión es que este guru de GNU, un tanto polémico a veces pero en otras tantas bastante acertado es que describe en esta breve historia hacia donde vamos, y en pocos años hemos podido ir comprobando que la tendencia de los gobiernos y por su puesto de las empresas es a controlar el flujo de información de forma descarada, se utilicen los medios que se tengan que utilizar.
Hace tiempo leí que la tercera guerra mundial llevaba tiempo librándose, y que no era mas que la lucha de los gobiernos contra sus ciudadanos por el control de la información. No pinta muy bien la cosa...
Comments (0)
Publicar un comentario