Cracks TV (un Reality de fútbol!)

0

Etiquetas: , ,

Ayer comenzó en Cuatro este nuevo formato de Reality (la verdad es que en materia de realitys ya no saben que inventar)... ¡sobre fútbol!

El formato, por supuesto para los que nos gusta el futbol, parece interesante, dirigido por Zidane, Francescoli y Millene, han seleccionado a cincuenta candidatos de varios países entre miles de ellos, de los cuales solo se quedaran con diecisiete, y el premio, no es ni mas ni menos, que realizar la pretemporada con el primer equipo del Atletico de Madrid... ¿cuantos de los que jugamos a fútbol no hemos soñado alguna vez con una oportunidad así?.

De momento el Reality se ha puesto en marcha, emitido los Sabados y Domingos en Cuatro de 20:00 a 21:00, parece una cita mas que interesante para seguir todos los fines de semana.

Debate sobre las descargas en Canal9

0

Etiquetas: ,

En relación con la temática de "descargas" tratada en nuestro grupo de la asignatura, buscando información y documentos multimedia para completar la documentación, me he topado con este magnifico programa dedicado a este tema en el Canal 9.

Os lo dejo para que le echéis un vistazo, es verdaderamente interesante.


Manipulación en los medios (por Felipe López-Aranguren)

0

Etiquetas: ,

El otro día, vi en un foro que suelo visitar el siguiente vídeo, se trata de una audiencia del sociólogo Felipe López-Aranguren, el cual habla de la manipulación en los medios.



Posiblemente la audiencia no dejara indiferente a nadie, ya que lo cierto es que se posiciona políticamente, lo cual deja en un segundo plano el verdadero interés de su discurso, y de lo que creo que estaremos todos bastante de acuerdo.

Jesus Calleja en el Eyjafjallajökull

6

Etiquetas: , ,

Ayer, viendo El Hormiguero entrevisto Pablo Motos a Jesus Calleja recien llegado del Eyjafjallajökull, la entrevista no tiene desperdicio y ademas termina anunciando que el Domingo emitiran un especial sobre este tema tan de moda.


Me parece verdaderamente impresionante todo lo que vivió este hombre y su equipo de rodaje aquel día, que estalle un volcán de esas dimensiones a 15 km de donde estaba, teniéndole que rescatar... desde luego es peligroso, pero también debió de ser una experiencia impresionante.