Jesus Calleja en el Eyjafjallajökull

Etiquetas: , ,

Ayer, viendo El Hormiguero entrevisto Pablo Motos a Jesus Calleja recien llegado del Eyjafjallajökull, la entrevista no tiene desperdicio y ademas termina anunciando que el Domingo emitiran un especial sobre este tema tan de moda.


Me parece verdaderamente impresionante todo lo que vivió este hombre y su equipo de rodaje aquel día, que estalle un volcán de esas dimensiones a 15 km de donde estaba, teniéndole que rescatar... desde luego es peligroso, pero también debió de ser una experiencia impresionante.

Comments (6)

A mi me cae genial este hombre, tiene pinta de ser un cachondo en persona y que no amilana por nada ni por nadie.

El video no tiene desperdicio, creo que vale la pena ver el especial del domingo!

Como me gustaría ser Jesús Calleja. Todo el día por ahí de excursión y haciendo lo que te gusta. Además como persona el tío es un crack, al menos por lo que sale en la tele. Lo mejor es cuando habla del tipo del helicoptero.

Increíble lo de este hombre.

Se salvó por poco. Hay que ver como me entretengo con este hombre. Es un crack

creo que al final me perderé el programa, me he liado haciendo otras cosas y mañana me levanto prontísimo!!

Publicar un comentario