Manipulación en los medios (por Felipe López-Aranguren)

Etiquetas: ,

El otro día, vi en un foro que suelo visitar el siguiente vídeo, se trata de una audiencia del sociólogo Felipe López-Aranguren, el cual habla de la manipulación en los medios.



Posiblemente la audiencia no dejara indiferente a nadie, ya que lo cierto es que se posiciona políticamente, lo cual deja en un segundo plano el verdadero interés de su discurso, y de lo que creo que estaremos todos bastante de acuerdo.

Comments (0)

Publicar un comentario