David Bravo me parece un hombre admirable, por su defensa de los usuarios, de una forma totalmente desinteresada, y también, porque no decirlo, por su inteligencia, para esta asignatura del G9 publique una de sus intervenciones en un programa de televisión, y pudieron ser muchos mas, se ha convertido en un referente de cultura libre para todos, y alguien que defiende los intereses de las personas por encima de los intereses de unas pocas, merece todos mis respeto y la mayor de mis felicitaciones.
En su libro recoge toda su lucha, desmiente todas las mentiras vertidas por la industria mercantil sobre los derechos de autor y las descargas, y creo que simplemente, ya desde el titulo, es un libro hecho para eliminar el miedo de las personas, en cierta manera, para hacerlas mas libres.
http://www.scribd.com/full/30809367?access_key=key-uvbyddnn9nlqlrvbigq
En su libro recoge toda su lucha, desmiente todas las mentiras vertidas por la industria mercantil sobre los derechos de autor y las descargas, y creo que simplemente, ya desde el titulo, es un libro hecho para eliminar el miedo de las personas, en cierta manera, para hacerlas mas libres.
http://www.scribd.com/full/30809367?access_key=key-uvbyddnn9nlqlrvbigq
Comments (0)
Publicar un comentario